Resultados

Plataforma educativa GRACE

La plataforma educativa GRACE, disponible en todos los idiomas de las organizaciones socias, será un espacio educativo no formal para el aprendizaje y la comunicación abiertos y colaborativos y una reserva de buenas prácticas y otros recursos para las pequeñas empresas. Acogerá un curso en línea sobre competencias digitales y emprendimiento digital para pequeñas empresas creativas y culturales, adaptado a sus necesidades, orientado a la innovación y enriquecido con ejercicios prácticos, supuestos empresariales reales, ejemplos y estudios de casos.

Disponible el 31/10/2021

Set de herramientas para personal educativo de personas adultas

Un set de herramientas para el personal educativo de personas adultas con información, asesoramiento práctico y recursos relevantes y oportunos para formar a las microempresas en la adquisición de espíritu emprendedor digital y apoyar a los/-as aspirantes culturales y creativos/-as en la adquisición de competencias digitales que les ayuden a poner en marcha su negocio.

Disponible el 31/12/2021

Informe sobre las recomendaciones políticas

Informe sobre las lecciones aprendidas y las recomendaciones políticas; el legado del proyecto GRACE y su contribución a la agenda política, profundizando en cuestiones de necesidades y barreras de formación que necesitan superarse y en los caminos educativos que pueden crearse para mejorar las competencias de las pequeñas empresas culturales y creativas. Guía sobre la ampliación y la transferibilidad, que supondrá un resultado clave de la sostenibilidad basado en la experiencia del proyecto y presentará un plan para su ampliación en otros países y entornos.

Disponsible el 31/12/2022